Cambridge International University, sede principal para los Países de Habla Hispana.
30 años de experiencia académica por Metodología «Distance Learning», llega a Chiapas México la primera Delegación, a Cargo del Dr. Serguey Ivan Farrera Villatoro, acercando a México una plataforma online para estudios de postgrado con sede delegacional en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en el centro de investigación “Neurodiagnóstico Dr. Ivan Farrera”, formando parte del elenco de Delegados Internacionales de Cambridge International University.


30 años de experiencia académica por Metodología «Distance Learning», llega a Chiapas México la primera Delegación, a Cargo del Dr. Serguey Ivan Farrera Villatoro, acercando a México una plataforma online para estudios de postgrado con sede delegacional en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en el centro de investigación en Neurociencias    “Neurodiagnóstico Dr. Ivan Farrera”, formando parte del elenco de Delegados Internacionales de Cambridge International University.


Accede a la página principal de Cambridge International University, para accesar a la Metodología «Distance Learning»: Formación Flexible, y de Alto Nivel Académico, revisa los planes Académicos y costos accesibles a través del Dossier detallado de cada postgrado.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
Cambridge International University, forma parte del CUE University Euroamerican Consortium, AECED Asociación Europea de Centros de Educación a Distancia, Registro General de Profesionales de la Unión Europea, EAHE International Association for the Evaluation and Accreditation of Higher Educatión (UE), EGE Educamix Group Europe.

CAMBRIDGE INTERNATIONAL UNIVERSITY - sede principal para los Países de Habla Hispana en Málaga España y Estado Unidos de América,  "independiente de la Universidad Pública Inglesa de Cambridge”.

C.I.U. CAMBRIDGE INTERNATIONAL UNIVERSITY (Virtual University- Distance Learning), es una institución privada de formación permanente para personas adultas, utilizando métodos propios, desarrollados para cubrir y resolver las necesidades culturales profesionales y educativas de graduación, ofreciendo programas de postgrado a distancia tradicional y e-learning, así como otros consolidados en plataformas internacionales; y, por los convenios culturales y de cooperación a nivel internacional.
 
C.I.U. Cambridge International University es una institución internacional de educación a distancia especializada en la enseñanza legalmente incorporada y constituida bajo las leyes del Estado de florida, EE.UU. Codex P12000025755. Registrada en el Reino de España (UE). CIF W4006629B. Es miembro de pleno derecho del CUE University Euroamerican Consourtium.

Cambridge International University, está avalada por la AUV, Acreditación de Universidades Virtuales (USA), después de supervisados y satisfaciendo los criterios de Organigrama Académico y la misión de prácticas educativas, administración, estabilidad financiera, políticas y servicios al estudiante. Cambridge International University (External Degree of Campus), como la institución privada, con plantel Privado de Educación Superior, cumple los requisitos y requerimientos legales, para homologar y acreditar los estudios en las disciplinas de Ingenierías y Tecnologías, Ciencias experimentales y de la Salud, Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, así como otras Ciencias, por los equivalentes de la Cambridge International University.

Visítanos en nuestra plataforma online y / o contacta a tu delegado en México Dr. Serguey Ivan Farrera Villatoro, con dirección en Neurodiagnóstico Dr. Ivan Farrera, en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, México en caso de dudas con la plataforma (recuerda que los asesores están en su mayoría en España y son de 7 a 8 horas de diferencia), los planes de estudio están perfectamente desarrollados para hispanoparlantes, con costos muy accesibles que puedes verificar directamente al final de cada Dossier (información del postgrado que puedes descargar desde su plataforma), contacta a los asesores o a un servidor y convéncete de la seriedad y compromiso de CIU que trae todo lo bueno para aquel que guste de seguir estudiando, no importa dónde estes, condición económica… etc, la inclusión es Universal, para todo aquel que quiera seguirse preparando, estamos para servirte y verte convertido en la mejor versión de ti mismo.